Arrasan Juarenses en Estatal de Judo

Con 37 medallas de oro en diversas categorías los judocas juarenses arrasaron el pasado fin de semana en el Instituto Rosario Castellanos aquí en la localidad, en el Clasificatorio al Macro Regional que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León en el mes de Abril.

El presidente de la Liga Municipal de Judo de Ciudad Juárez, Israel Lozada, destacó la participación de muchos juarenses con alto nivel este año,en donde el total de medallas de oro fueron 37, 22 de plata y 23 bronces en diferentes categorías.

El evento deportivo fue de mucho impacto en la localidad, donde los rivales de las diferentes ciudades del estado son muy fuertes, Parral, Chihuahua, Delicias demostraron la muy buena calidad que existe en el estado en el Judo.

La participación de los Judocas como Christian Saenz (Sub 21) ,Diana Gutiérrez (Sub21), Ana Karen Rodríguez (Sub21), Jesús Vega,Saúl Galarza (Sub18), Adrián Prieto (sub15) y Abel Lozada que este año brinco a la categoría sub18, que ya en años pasados fueron seleccionados para juegos regionales y nacionales.

“Estamos muy contentos por los resultados,ahora buscaremos la preparación al Macro regional que es una sección más fuerte para nosotros, en donde participarán los estados de Tamaulipas, Baja California, Sinaloa, Nuevo León, entre otros, estamos seguros que algunos judocas Juarenses serán seleccionados al nacional”.

Las categorías de este evento fueron Pre Baby, Baby, Pre Infantil,Sub13, Sub15, Sub18 y Sub21, en donde solo las categorías Mayores son las que compiten por el pase al Macro Regional, en la categoría Sub15 los juarenses Nicolás Ramírez. Keneth Gutiérrez, Marcia Torres, Adrian Prieto, Héctor de Ávila, Alonso Vega vienen del proceso de la Sub13 y que tienen ya experiencia en Nacionales y que también asistirán al Macro Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *