Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Arranca el Circuito Atlético Pedestre con la Carrera de la Mujer

Con la participación de más de 2 mil 500 corredores en la Carrera de la Mujer, dio inicio el Circuito Atlético Pedestre 2024.
Los corredores participaron en la carrera competitiva de 10 kilómetros y la recreativa de 3 kilómetros, donde familias completas decidieron trotar, caminar y pasear a su mascota, dentro de una convivencia dominical.
El coordinador del Circuito Atlético Pedestre David Serna, aseguró que cada carrera se suman más participantes de la ciudad.
“Nos sorprendió la cantidad de participantes, vemos con beneplácito que cada vez más gente se suma a participar en el circuito atlético pedestre, porque saben que es importante tener una cultura del deporte y mejorar su calidad de vida” afirmó el profesor Serna.
La ganadora de la Carrera Municipal de la Mujer 2024 fue Ana Gisela Reyes Morales y el ganador en la categoría varonil fue para Andrés Avilés, quien el año pasado llegó en segundo lugar en esta justa.
Por su parte Ana Gisela Reyes aseguró sentirse orgullosa de participar en esta tradicional carrera de la mujer, y prepararse para en dos semanas representar a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , en la Universiada Regional en esta frontera.
“Yo me siento orgullosa el conmemorar el día internacional de la mujer, pues como me gusta corriendo me siento feliz de tener este triunfo.” Concluyó.
La atleta y estudiante de la carrera de Diseño de Interiores en la UACJ Ana Gisela Reyes dedicó su participación a todas las mujeres, a sus padres y hermanos que siempre la motivan en cada competición.
La segunda fecha del Circuito Atlético Pedestre es el 28 de abril en la Carrera de Canacintra 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *