Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Ari Bonilla es el Deportista del Año

Como es ya una costumbre, año con año se realiza la entrega del reconocimiento del Deportista del Año a los talentos y atletas que han logrado triunfos en sus diferentes disciplinas, por lo que este viernes se tuvo la Cena de Gala en el Salón Milán de esta frontera, siendo electo como Deportista del Año, el joven boxeador Ari Bonilla.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar; la Regidora de la Comisión del Deporte, Karla Escalante y el Director del Instituto Municipal del Deporte, el Lic. Juan Carlos Escalante.

Durante su mensaje el Director del Instituto Municipal del Deporte, reiteró su compromiso de seguir trabajando por y para el deporte: “Son ustedes quienes al llegar al knock out, formar atletas como entrenadores, hacer una carrera decisiva en el diamante, conectar un punto final en la pelea, batir sus propios records en ajedrez, entre otros, hacen vibrar no solo a nuestra ciudad, sino a todo nuestro pais. Gracias a ustedes los deportistas, presidentes de ligas deportivas, entrenadores y padres de familia, les reitero que desde el IMDEJ seguiremos haciendo mancuerna y equipo”, compartió Juan Escalante.

Por su parte la Maestra Karla Escalante reconoció a los atletas las horas de entrenamiento, su persistencia frente a la adversidad y un compromiso incasable con la excelente, “los felicitamos sinceramente, es importante recordar que el deportista va más allá de la competencia”, compartió.

Al cierre del evento, el Presidente Cruz Pérez Cuéllar destacó el esfuerzo por parte de toda la familia y quienes rodean a los talentos, “Es muy difícil hablar por que detrás de cada deportista hay una historia de sacrificio, esfuerzo y por supuesto disciplina, pero el sacrificio no es solamente del deportista, es tambien de toda su familia, de todos aquellos que se han dedicado a apoyar a ese talento que tenemos en ciudad juarez, asi que yo quiero reconocer cómo ponen en alto el nombre de nuestra ciudad y reiterar el compromiso de apoyar el deporte”, agregó el Alcalde.

El ganador de la categoría “Deportista del Año” fue el boxeador Ari Bonilla, quien envió un mensaje de agradecimiento por este nombramiento, en su representación recibió el premio su madre, la señora Perla Ivone López Herrera, ya que no pudo asistir por encontrarse en el Comité Olímpico Mexicano buscando su pase para los Juegos Olímpicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *