Aporta Ciudad Juárez tres medallas en judo durante los juegos de la CONADE

Las judocas juarenses Diana Rosales, Marcia Torres y Ana Avelle conquistaron medalla durante los Juegos Nacionales Conade 2024.

Rosales culminó su participación en este tipo de justas con una medalla de plata, mientras sus compañeras obtuvieron el bronce en esta competencia que se realizó en Campeche.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante, agradeció el esfuerzo que realizan todos los atletas en sus diferentes disciplinas al mantener el nombre de Juárez en lo alto.

Con 20 años de edad, nueve procesos de Juegos Conade y en la recta final de su carrera como deportista estudiantil, Diana Rosales tuvo cuatro combates en este torneo con saldo de dos victorias y dos derrotas.

Por su parte, Marcia Torres peleó tres veces, obteniendo dos victorias y una derrota en la división de -40 kilogramos; tiene seis años participando en esta disciplina.

Ana Michelle Avelle Robles participó por primera vez en un nacional Conade y tuvo cinco peleas, ganó tres, perdió dos por amonestaciones que recibió durante los combates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *