Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Apaches viene de atrás y vence a Indios de Juárez

Los Apaches de Chihuahua rompieron una racha negativa de tres derrotas consecutivas con un triunfo de 132 a 118 ante los Indios de Ciudad Juárez la noche de este viernes en la duela del Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” como parte de la Jornada 13 de la Liga de Básquetbol Estatal Mexbet 2024.

En el primer periodo los Indios se llevaron el parcial por 25 a 31 con un encendido Tequan Morgan que conquistó 10 puntos, por su parte, por Apaches Jorge Gutiérrez que regresó después de una lesión también aportó 10 unidades para su equipo.

Para el segundo cuarto, Indios repitió la estrategia de mantener sofocada la ofensiva local y con Barry Chinediu aportando ocho unidades marcaron la diferencia para que al medio tiempo los fronterizos mantuvieran el marcador a su favor por 63 a 54.

Después del descanso, los Apaches de Chihuahua tuvieron una feroz reacción en el tercer cuarto en donde consiguieron 46 puntos producto de un ataque en incluyó nueve triples, cinco de ellos de Karim Rodríguez. Al finalizar este periodo los pupilos de Jorge Valverde dominaban el marcador por 100 a 88.

Todavía Apaches se llevó el último cuarto por 32 a 30 con lo que aseguró el triunfo.

Con este resultado los Apaches llegaron a nueve triunfos por cuatro derrotas manteniéndose en la segunda posición de la tabla rumbo a la postemporada.

Este sábado los Apaches se enfrentarán a los Pioneros en Delicias y con ello cerrarán la fase regular de la temporada de la Liga de Básquetbol Estatal Mexbet 2024. Esta campaña los chihuahuenses tienen dominio ante los delicienses por 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *