Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Apaches se concentra en domar a Indomables

Para el entrenador en jefe de los Apaches de Chihuahua Jorge Valverde son varios los factores que tienen al conjunto capitalino en la fase de semifinales de la LBE Mexbet y algunos de ellos son la calidad y el talento en todos los jugadores.

Apaches demostró que los basquetbolistas chihuahuenses tienen grandes atributos, su base de jugadores está encabezada por Héctor “Virito” Hernández, Jorge Gutiérrez, Ricardo “Calo” Valdez, Sergio Panduro, Gerardo Chacón, Florentino “Tino” Chávez jr., cada uno sumó minutos durante la temporada regular y su participación aportó a que la “tribu” capitalina obtuviera el subliderato de la campaña.

“La verdad es que los jugadores han hecho un gran trabajo, sin duda, ha sido gracias a la combinación de calidad y talento de cada uno de ellos, eso nos tiene en las semifinales, estamos concentrados en vencer a Juárez, iremos partido a partido para llegar al objetivo que es estar en la gran final”, comentó Valverde.

Los Apaches confirmaron que contarán con plantel completo para las semifinales las cuales darán inicio este sábado y domingo con los primeros dos compromisos de la serie que será al mejor de cinco posibles partidos.

La venta de boletos ya está disponible a través de la boletera toptickets.mx o bien en taquillas del Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” los días de juego.

ANÓTELO

Partido                             Fecha                    Hora             Juego    Sede

Apaches vs Indomables             sábado 16 de marzo     20:00 horas      Juego 1 | RMQ

Apaches vs Indomables             domingo 17 de marzo   17:00 horas      Juego 2 | RMQ

Indomables vs Apaches            viernes 22 de marzo     20:00horas       Juego 3 | Neri Santos

*Indomables vs Apaches          sábado 23 de marzo     20:00horas       Juego 4 | Neri Santos

*Apaches vs Indomables           lunes 25 de marzo        20:00 horas      Juego 5 | RMQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *