Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Apaches de Chihuahua cae en tiempo extra frente Dorados; serie 2-0

Los Apaches de Chihuahua cayeron por segunda noche consecutiva ante los Dorados ahora en tiempo extra por 103 a 96 en el segundo juego de la serie final de la Liga de Básquetbol Estatal Mexbet Temporada 2024.

En las acciones del primer cuarto los Apaches se acreditaron el parcial por 22 a 18 gracias a un buen control del balón y con una defensa que controló a los Dorados. Aquí Joe Quintana encestó seis unidades por cinco de Gary McGhee y cuatro de Karim Rodríguez que salió expulsado por agresión física durante una disputa de balón.

Los Dorados reaccionaron en el segundo cuarto producto de Jordan Loveridge que encestó nueve unidades, mientras que, Avril Holmes aportó cinco a la causa local. Con esto Dorados se llevó el parcial por 27 a 20 para darle la vuelta al marcador. Ambos equipos se fueron al descanso con un 45 a 42 a favor de los anfitriones.

Al reanudarse las acciones del tercer cuarto los Apaches plantaron cara en la duela y con un ofensiva liderada por Jorge Gutiérrez con diez puntos y Joe Quintana con un aporte de ocho más el marcador se cerró por 73 a 69 a favor de Dorados.

En el último cuarto Apaches y Dorados mostraron intensidad y garra dentro de la cancha obligando al tiempo extra después de un parcial de 23 a 19 a favor de la visita para un 92 a 92. Aquí a la ofensiva por la “tribu” capitalina destacaron Jorge Gutiérrez y Ricardo “Calo” Valdez.

Ya en el tiempo extra los Dorados armaron un ataque de once unidades limitando a los Apaches de Chihuahua a solo cuatro puntos. Con este resultado los Dorados se ponen al frente en la serie 2-0.

Este viernes 5 de abril se jugará el tercer partido de la serie final entre Apaches y Dorados a las 20:00 horas en la duela del coloso de la colonia Santa Rita el Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”. Venta de boletos en topticket.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *