Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Anuncian Torneo Profesional de Handball Juárez R48 en Juárez

Con la presencia de la irlandesa Catriona Casey, número uno del mundo, así como los hermanos juarenses Luis y Daniel Córdova, uno y dos del mundo, respectivamente, a partir de hoy y hasta el domingo se llevará a cabo el Torneo Profesional de Handball Juárez R48 Stop #6, Roberto Canales MDPA, en las canchas del Club Campestre Juárez.

Los organizadores del evento dieron a conocer ayer en conferencia de prensa que contarán con jugadores de Estados Unidos, México, Canadá y la República de Irlanda.

Ciudad Juárez, según el sitio oficial de este deporte (también conocido como rebote), es conocida como la ‘cuna de campeones’ por producir jugadores de alta calidad en los últimos 60 años.

Además de los hermanos Córdova, otros handbolistas fronterizos de todos los tiempos son Naty Alvarado, Elías Carrillo, ‘Poncho’ Monreal, Salvador Santa Ana, Luis Clarke, Leo Canales Jr., entre otros.

El torneo, considerado un Prostop por la organización ‘Jugadores Profesionales de Handball’ (WPH, por sus siglas en inglés), tendrá la participación de 120 jugadores en todas las categorías, 38 varones y 11 mujeres en PRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *