Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Alistan viaje a Delicias

Indomables de Ciudad Juárez Inicio la temporada 2024 de la liga de Basquetbol Estatal con una derrota ante los Apaches de Chihuahua por 112-102 como local y derroto a los Indios 108-107 en tiempo extra como ‘visitantes’ en el Neri Santos.

Así el equipo fronterizo se presentó ante su afición que registro una muy buena entrada el viernes y que salió del gimnasio con una buena impresión a pesar de la derrota.

El sábado la quinteta del coach Bradley Arocho se empleó a fondo para superar a unos aguerridos Indios en duelo por el ‘orgullo’ fronterizo.

Indomables regresa a los entrenamientos para realizar los ajustes necesarios por que el viernes 1 de febrero viaja a Delicias para enfrentar a Pioneros que en su regreso a la liga perdió ante toros en Torreón y ante Dorados en casa, así que será una aduana difícil pero no imposible de superar.

Para el sábado a las 8 de la noche, Indomables regresa al Neri Santos para recibir a los Dorados en la llamada ‘Guerra Civil’, Los capitalinos vencieron a Pioneros y a los Indios en su presentación. Sin duda que el apoyo de la afición fronteriza será fundamental en las gradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *