Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Alcalde asiste a la inauguración del Torneo Estatal de Sóftbol

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la inauguración del Torneo Estatal de Sóftbol Femenil en el campo de la Liga Villahermosa, bajo el nombre «La fiesta del sóftbol», en el cual participarán más de 30 equipos conformados por alrededor de 350 niñas, adolescentes y jóvenes.

En su discurso, el alcalde expresó su gratitud por la invitación a este importante evento y dio la bienvenida a todos los visitantes de diversas partes del estado.

Reconoció el papel fundamental de los padres de familia en impulsar a sus hijas a practicar deporte, destacando que, aunque las autoridades municipales respaldan el deporte en la ciudad, son los padres quienes sostienen esta actividad.

Durante la ceremonia, los equipos de distintas categorías desfilaron por el diamante, entre ellos Tarahumaras, Villahermosa, Cuauhtémoc, Delicias, entre otras.

Manuel Esquivel, presidente de la Liga Villahermosa, agradeció la presencia y el apoyo brindado por el Alcalde Pérez Cuéllar a las ligas deportivas en la ciudad, resaltando que este torneo marca un hito al ser la primera vez que la Liga Villahermosa es sede de un torneo federado de sóftbol, lo cual llena de orgullo a la comunidad local.

En el presidium estuvieron presentes Salvador Venegas, director de la Región II de la Asociación de Ligas Infantiles; Manuel Esquivel, presidente de la Liga Villahermosa; regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez, coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte; Arturo Cruz Neri, subdirector de la Región II de la Asociación de Ligas Infantiles; Juan Carlos Carrillo, ejecutivo del Buró de Convenciones y Visitantes, Lesly Juárez, gerente de operaciones del hotel La Quinta; Juan Holguin, presidente de la Liga Milenium y Ruben Delgado, de la Asociación Estatal de Sóftbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *