Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

A través del deporte se puede tener una mejor sociedad: Alcalde

El deporte es una de las principales bases para formar una mejor sociedad, ya que las niñas y niños que lo practican crecen con valores y disciplina más altos que los ayuda afrontar con más determinación los problemas que se les presentan, dijo el Presidente Municipal en la inauguración de la temporada Primavera-Verano 2024 de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Satélite.

El alcalde, quien fue como invitado, dijo que el objetivo de su asistencia era para desear el mejor de los éxitos a los jugadores de esta liga.

Además reconoció y felicitó a las madres y padres de familia por su dedicación y compromiso para sus hijas e hijos, pues son ellos son los responsables de llevarlos a los juegos y entrenamientos.

Dijo que les augura una temporada muy positiva y los conminó a seguir practicando para así cosechar triunfos y así motivar a otros para que se inicien en cualquier deporte.

En el evento de inauguración estuvieron presentes los jugadores de los Indios de Juárez, Christian Renova, Luis Ángel Serna, así como Eduardo Aguirre, jugador de los Venados de Madera.

El edil pidió a los Indios dar un esfuerzo extra, pues se espera que este año tengan una temporada ganadora.

En esta inauguración también se llevó a cabo la entrega de trofeos por los logros individuales y por equipos durante la temporada 2023.

Además se hizo la graduación de los jugadores que dejan las categorías infantiles para entrar a las juveniles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *