Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

A sellar boletos al Nacional

El basquetbol, el judo y el futbol bardas, son las disciplinas que este lunes pondrán en marcha la Universiada Regional de la cual es anfitriona la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y que se extenderá hasta el sábado 23 de marzo en diferentes escenarios de la ciudad.

El evento es clasificatorio para la Universiada Nacional, que se llevará a cabo en Aguascalientes el próximo mes de mayo.

Las duelas del Gimnasio Universitario y del Complejo Deportivo de la UACJ serán las sedes del basquetbol durante tres días a partir de hoy; el futbol bardas se llevará a cabo en el Complejo Deportivo también desde hoy hasta el miércoles; el judo será hoy y mañana en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Esta semana también está programado el taekwondo para el jueves 14 en el Complejo Deportivo, así como el basquetbol 3×3 jueves y viernes en el Gimnasio Universitario.

Al cierre de esta edición, los organizadores todavía no daban a conocer los horarios de las competencias.

En el evento tomarán parte 15 escuelas de educación superior de los estados de Durango, Zacatecas y Chihuahua, que competirán en 21 disciplinas.

“El equipo de nosotros está bien, ahora si me regresan los jugadores que no pudieron jugar en ABE como son Jessy Muñoz, Jacob  Jurado y otros, que son gente muy importante y eso se agrega al equipo que ya tenemos, yo veo al equipo bien”, dijo Ángel ‘Pompis’ González, entrenador del equipo de basquetbol varonil de la UACJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *