A lista Salvajes de Ciudad Juárez temporada 2024 de Liga de Desarrollo de Basquetbol U18

Ciudad Juarez, Chih.- El Club Salvajes de Ciudad Juárez anunció este viernes los seriales de la temporada 2024 de la Liga de Desarrollo de Basquetbol U18 .

Las quintetas fronterizas se declaran listos para encarar una nueva temporada llena de sueños en búsqueda desde el primer serial el titulo que los acredite monarcas de la Liga de Desarrollo de Baloncesto.

En la rama Varonil intervendrán: Salvajes de Ciudad Juárez, Carrilleros de Chihuahua. Frayles de Casas Grandes, Soles de Ojinaga, Vaqueros de Saucillo, Pelícanos de Meoqui, Titanes de Nuevo Casas Grandes, Aldama y Delicias y tres equipos más que están por confirmar su participación.

Mientras que en la rama femenil los equipos que intervendrán son: Salvajes Frayles de Casas Grandes, Titanes de Nuevo Casas Grandes, Aldama, Vaqueras de Saucillo, Carrilleras de Chihuahua y Camargo.

Actualmente los Salvajes varonil trabajan bajo la dirección del Head Coach Mario Amparan quien apuntala un equipo competitivo en busca del título.

De igual manera lo realiza la quinteta femenil bajo la supervisión del entrenador Armando Fernández.

En relación al sistema de competencia, el estratega de la quinteta femenil destaco que la temporada inicia el 19 de abril con el primer serial a jugarse en Nuevo Casas Grandes, el segundo que tendrá efecto en el Municipio de Guadalupe y el tercero en Meoqui- Delicias tentativamente para culminar con el Final Four a realizarse en Ciudad Juárez.

Indico que los dos equipos representativos de Ciudad Juárez serán competitivos y contendientes en búsqueda del título.

Es muy motivante estar al frente del equipo Salvajes Femenil, es una presión, pero una presión positiva, nos hace prepararnos mejor para buscar el título. Las muchachas Quieren ser los mejores, aseguró Fernández.

Dijo ““Va a ser una temporada muy fuerte para el equipo. Cada año es un equipo totalmente diferente, construimos desde cero. Tenemos una gran base, con una gran cultura del trabajo y todos quieren ganar”, puntualizó el head coach. y ex jugador de los Cerveceros de Meoqui.

Puntualizo, “este año seremos contendientes y buscaremos el campeonato. Cada temporada es diferente. El año pasado teníamos un gran equipo y perdimos en el Final Four ante las Teporacas de Chihuahua en la duela del Gimnasio Universitario de la UACJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *