Ciusdad Juarez, Chih.-El equipo Sub-14 de los Bravos de FC Juárez consiguió su calificación a los Octavos de Final del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-14 de la Liga MX, que se disputa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado de México.
La escuadra fronteriza empató este domingo frente a los Rayados de Monterrey con marcador de 0-0 y con este resultado selló su pase a la siguiente ronda al sumar 4 puntos y terminar como uno de los cuatro mejores terceros lugares.
Los Bravos, dirigidos por Francisco ‘Pichas’ Robles como Director Técnico y Enrique Echeverría como Auxiliar, enfrentarán nuevamente a Rayados, pero ahora en la fase de los Octavos este martes 7 de abril con horario por confirmar.