sábado, abril 18, 2026

Lanzador juarense vio acción rumbo al Clásico Mundial de Beisbol

by Lalo B
0 comments

El Serpentinero juarense surgido de la Liga Villahermosa Samuel Natera Jr. vio acción este miércoles, en el encuentro en el que la Selección Mexicana cayó 7-5 ante los Dodgers de Los Angeles, rumbo al Clásico Mundial de Beisbol.

 

El ex lanzador zurdo de Taqueria Paly , que pertenece a los Angelinos de Los Angeles, tiró por espacio de un inning, retirando la cuarta entrada sin recibir carrera.

 

El juarense retiró con elevado a Miguel Rojas, luego caminó a Teoscar Hernández y recibió sencillo de Freddie Freeman, sin embargo, compuso el camino al ponchar a Andy Pages y obligar a Santiago Espinal a un elevado, para así sacar la entrada.

 

Natera aún no debuta en las Ligas Mayores con los Angelinos, pero está llamado a ser parte importante de su bullpen, y puede demostrarlo en el Clásico Mundial, especialmente ante los zurdos, aunque también es eficiente contra los derechos.

México inicia actividad oficial del torneo el 6 de marzo, ante Gran Bretaña, dos días después se mide a Brasil, el 9 de marzo se enfrenta a Estados Unidos y el día 11 del mismo mes cierra fase de grupos ante Italia.

La nómina la conforman 26 jugadores que estuvieron en organizaciones de Grandes Ligas la última temporada y lo completan dos bicampeones de la Liga Mexicana con Diablos Rojos del México, un receptor de Tigres de Quintana Roo y un lanzador de la liga japonesa.

You may also like