Adiós invicto
El tercer fin de semana de la temporada 2025 de la Liga de Basquetbol Estatal vio perder por primera vez a los Indios de Juárez y al mismo tiempo fue testigo del primer triunfo en el año de los Indomables, el otro equipo representativo de esta frontera.
Dirigidos por el coach tapatío Enrique Zúñiga, los Indios recibieron el viernes pasado a los Apaches de Chihuahua en un duelo entre equipos que llegaban con la etiqueta de invictos y del que se sabía que saldrían chispas.
Al final, fueron los capitalinos los que se llevaron a casa la victoria, 108-91, para mantenerse así como el único equipo que todavía no sabe lo que es perder en la presente temporada.
Un día después, los Indios volvieron a jugar ante su afición en el Gimnasio de Bachilleres, siendo lo Soles de Ojinaga el rival en turno. La quinteta juarense buscaba quién pagara los platos rotos y el equipo soleado fue la víctima a quien derrotaron 107 a 91.
Por su parte, los Indomables viajaron el viernes a Nuevo Casas Grandes para medir fuerzas con los Faraones, en un partido que presentaba a dos equipos que todavía no sabían lo que era ganar.
La escuadra juarense fue más certera en el aro y logró la victoria por marcador de 112 puntos a 104 sobre la duela del Gimnasio José Luis ‘Satanás’ Arroyo, sumando así apenas el primer triunfo del año.
Un día después los Indomables tuvieron descanso, mientras que a los Faraones les tocó la rifa del tigre al recibir a los Apaches, con quienes perdieron 121-99 y así los de la ciudad de Chihuahua mantuvieron la racha invicta, al tiempo que los de NCG siguen sin poder ganar.