San luis.- Luego de caer ante el Atlético San Luis, Diego Mejía, estratega de los Bravos de Ciudad Juárez, señaló que su equipo “va a pelear hasta el final”

Dicha pelea te daría que darse ante un par de muy complicados rivales and las Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América.

“No, no se va la temporada, pero todo jugador está dispuesto a fallar. Me parece que si hubiéramos convertidos es oportunidades para dar la vuelta el resultado hubieras sido distinto. No estoy dividendo que mereciéramos ganar, el plan de partido no se siguió y habrá que analizar eso”, expresó.

El queretano no dejó de lado el hecho de que el descalabro contra los potosino representan un duelo directo no solo en la lucha por la reclasificación, sino también en el “otro torneo”, el del no descenso.

“Al final tenemos que hacer el análisis de lo que falló. La verdad es que bo esperábamos ese resultado. Era un rival directo para la clasificación pero también por nuestro otro torneo: el descenso. Esto nos obliga a ir a Toluca y recibir al América y ganar los dos partidos. Hay que limpiar esto y darle la vuelta”, añadió el entrenador.

Los golpeados Bravos, todavía sin terminar de asimilar la derrota, irán el próximo domingo a la tierra choriceras para enfrentar a los Diablos en el Nemesio Diez.

El cuadro fronterizo marcha en la décimo quinta posición de la general con 14 puntos a falta de casi toda la jornada por jugar.