Ciudad de México.— El volante Juan Pablo Vigón firmó un doblete en la primera parte, el portero argentino Nahuel Guzmán realizó atajadas claves y Tigres apaleó el martes 4-1 a Chivas, para romperle una cadena de siete partidos sin derrota.

Vigón marcó sus tantos a los 20 y 29 minutos para el equipo visitante, que cortó una racha de dos partidos sin triunfos.

El brasileño Samir de Souza a los 64 y el francés Florian Thauvin a los 87 agregaron tantos para Tigres, que ahora tiene 27 puntos y se coloca provisionalmente en la cuarta posición del torneo cuando restan dos fechas en el calendario regular.

Dicho sitio le daría al equipo dirigido por Miguel Herrera el pasaje directo a la liguilla, pero el puesto podría ser suyo por pocas horas y lo cedería si Santos Laguna vence al América este miércoles en el estadio Azteca.

Ambos partidos son pendientes, el de Tigres por la novena fecha y el de los laguneros por la quinta.

Ángel Zaldívar descontó a los 88 por Chivas, que no perdía desde la séptima fecha cuando sucumbió ante Mazatlán, y permanece con 22 puntos, en el séptimo escalón.

La derrota llega en mal momento para el “Rebaño Sagrado”, que el próximo sábado disputa el clásico nacional ante el América en el Estadio Azteca.

Compartir
Artículo anterior! Frio panorama!
Artículo siguiente! Obligados!