Este martes comenzó la historia de Carlos Vargas con Cruz Azul. Aunque el defensa aún no ha firmado contrato con el conjunto celeste, el futbolista proveniente de Mazatlán presentará este día pruebas físicas y médicas, lo último que le falta para estampar su rúbrica y ser, de manera oficial, nuevo jugador de la Máquina.

Alrededor de las 7:50 horas, Carlos Vargas descendió de uno de los elevadores del hotel en el que Cruz Azul se concentra previo a cada partido. Vestido de pans y sudadera negra, el futbolista se dirigió a un automóvil blanco, mismo que lo transportó a las instalaciones de La Noria, donde hará las pruebas médicas y físicas correspondientes para finalmente estampar su firma en el contrato que lo ligue de manera oficial con la institución cementera.

Carlos Vargas, futbolista de 23 años de edad, llega a Cruz Azul proveniente de Mazatlán, equipo que se despidió del defensa el pasado lunes a través de un comunicado y un video en sus redes sociales.

Cruz Azul es el quinto equipo de Carlos Vargas, quien se forjó en las fuerzas básicas de Tijuana, equipo en el que debutó en el máximo circuito, pero posteriormente pasó a AméricaMorelia, hasta llegar a Mazatlán, su última escuadra antes de llegar a la Máquina.