Ciudad Juarez, Chih.- El Head Coach de los Salvajes de Ciudad Juárez , Omar Mendoza , no dudó en afirmar que su equipo será protagonista en la temporada 2023 del Circuito de Basquetbol del Pacifico ( CIBAPAC) , al ser cuestionado sobre el gran inicio al imponerse en los dos primeros cotejos a los Titanes de Nuevo Casas Grandes” Vamos a ganar ante Mineros de Cananea” este viernes en calidad de visitante.
El “mandamás” de la quinteta fronteriza , se encuentra más que motivado tras lograr las primeras dos victorias de la temporada ante los Titanes , el pasado fin de semana, “ estoy muy motivado por el paso q se ha tenido durante los últimos encuentros y después , nos motiva aún más para pensar en ganar este fin de semana”.
En lo que respecta a los encuentros del fin de semana ante Cananea y Vaqueros , el coach Mendoza , admitió que será un gran partido pero a la vez complicado de enfrentar “es bonito enfrentarse a un equipo tan difícil como es Mineros “.
Por último el Head Coach mencionó que la actitud y el hambre q demostró su equipo en el juego anterior será la clave para vencer a Mineros y Vaqueros en lo que sera su primera gira fuera de casa.
Los juarenses llegaran s este par de compromisos en calidad de invicto con marca perfecta de 2 ganados y 0 perdidos producto de sus dos victorias ante Titanes donde milita Rogelio Salcido e Iván Martínez.