Termina el sueño para los Bravos en el Apertura 2022, al perder este domingo 3-0 con los Diablos Rojos del Toluca en la fase de repechaje, en partido jugado sobre la cancha del Estadio Nemesio Díez.

Sobre el minuto 23, Camilo Da Silva sacó fuerte disparo fuera del área grande con la complacencia de la defensa juarense y mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Los Bravos no bajaron los brazos y tuvieron por lo menos tres oportunidades al ataque antes del descanso del medio tiempo, pero la falta de contundencia que se vio durante todo el torneo se volvió a reflejar en este partido.

El 2-0 llegó a los 17 segundos de empezada la segunda mitad, luego de que Bravos perdió el balón en el saque inicial. Leo Fernández condujo por la derecha, Maxi Olivera no lo apretó y le permitió sacar un centro que fue rematado por Carlos González.

En los primeros 30 minutos del complemento, el FC Juárez mantuvo la posesión del balón y generó varias llegadas al área de los Diablos Rojos sin poder concretar una sola.

Ya en el tiempo agregado, Marcel Ruiz clavó el tercer gol, siendo la primera vez en este torneo que Bravo permitió tres goles en contra.