Ciudad Juarez, Chih.-  A poco más de 24 horas de enfrentar a Cruz Azul, Mauro Lainez ve a unos Bravos que tienen todo para estar dentro de los primeros cinco de la tabla.

Esto previo a tomar el avión rumbo a la capital del país.

“Yo creo que nada más debemos pensar en nosotros. Más en nosotros que en lo que hace el rival. Creo que estamos más preocupados en lo que hace el rival que en lo que hacemos nosotros. Tenemos un plantel muy basto, con jugadores de calidad que han marcado la diferencia. Tenemos que creernos que a pesar de ser el equipo más joven de la liga tenemos para estar entre los primeros cinco de la liga”, expresó el menor de los hermanos.

El de Villahermosa señaló que a diferencia de torneos anteriores, la escuadra fronteriza ya no pierde el control de los en cuanto le pisan el acelerador; sin embargo, puntualizó que es necesario mantener un equilibro en el accionar del equipo: “ni cuando ganamos somos los mejores, ni cuando perdemos somos los peores”.

Los comandados por Hernán Cristatne se volverán a ver las caras con su ex mandamás Ricardo Ferretti este sábado en el Estadio Azteca frente a una Máquina que busca volver a tomar tumbo tras vencer al Atlas el pasado sábado.