Ciudad Juarez, Chih.- La directiva del Club Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol ( LMB) encabezada por el Director de Scouteo el Sr. Rogelio Ibarra, firmaron el pasado 4 de Noviembre del 2022 al prospecto juarense Alejandro Briceño.
A través del jugador de los Tomateros de Culiacán y de los propios Sultanes Sebastiana Elizalde se tuvo el primer acercamiento con el joven talento de esta ciudad fronteriza, el cual tira y se desempeña en posición de las paradas cortas.
“Me siento muy contento y lleno de satisfacción que un equipo como Sultanes se haya interesado en mí. Es un sueño convertido en realidad; desde muy chico que juego béisbol soñé con esto y gracias a Dios y a mi familia hoy es una realidad”, señaló la joven promesa del beisbol juarense.
Durante el protocolo, el joven de 15 años, fue acompañado de sus padres, el Sr. Carlos Briceño, quienes se mostraron muy contentos con este sueño logrado por su hijo de pertenecer a una gran organización como Sultanes de Monterrey.
“Es para nosotros un sueño convertido en realidad. Alex ha trabajado muy duro desde pequeño y aquí están los frutos de su esfuerzo; estamos muy orgullosos de él”, comentó su padre. ´
El oriundo de esta localidad fue escauteado durante en el mes de noviembre en Ciudad Juárez donde estuvieron presentes visores de algunos equipos de la LMB.
El parador en corto llegara a la organización de los Sultanes del Monterrey en el mes de enero del 2023 para ponerse a las órdenes del manager.