Ciudad Juarez, Chih.-Hernán Cristante parece perder la confianza en su equipo, pues ya advirtió que si no se arregla el caos que está viviendo Bravos de Juárez, él dejará de ser técnico de este club. Y es que el exportero confesó que su escuadra ha perdido la humildad, al grado de creerse que era del mismo nivel que Rayados, el superlíder del torneo que le ganó este sábado 3-0.

“Creo que dejamos de hacer algunas cositas, lo que se nos ha ido es esa identidad de pelea, hoy estamos parados en un lugar donde no sabemos quiénes somos; le dije a los chicos que creemos que somos una cosa y la realidad es otra, me toca corregir a mí”. Cristante se mostró muy molesto, es por eso que subrayó que está dispuesto a dejar su lugar de DT si esto no se corrige, pues los perjudica para conseguir los resultados. Ahora Bravos tiene tres sin ganar y cuatro juegos sin poder hacer gol, por lo que están pasando por un mal momento, cuando en el torneo marchan con 11 unidades.

Ahora Bravos tiene tres sin ganar y cuatro juegos sin poder hacer gol, por lo que están pasando por un mal momento, cuando en el torneo marchan con 11 unidades.

“De repente juega bien el equipo, trabaja bien, pero tiene picos muy altos y picos muy bajos, si vienes con un rival como éste, lo que no puedes pensar es que sos igual que el rival, eso se llama humildad, somos un equipo humilde y hemos perdido esa característica, no voy a dejar que se escape… Esto es un caos… la solución la voy a presentar en el próximo juego, o se arregla o doy un paso al costado”.