Hernán Cristante, estratega de los Bravos de Ciudad Juárez ve un partido complicado en el debut de sus comandados ante los Pumas.

“Hoy en el futbol no hay muchas sorpresas. Uno analiza a Pumas y sabe lo que puede ofrecer en relación a lo que hicieron el torneo anterior, lo que ha hecho Rafa Puente en otros equipos y vas tomando tu medida”, expresó el argentino.

Cristante, que llega a su segundo torneo con la escuadra fronteriza en necesidad de sumar puntos tras clasificar al repechaje el torneo pasado, señaló que sus dirigidos tendrán que tomar los elementos en contra del encuentro para voltearlos a favor:

“Lo más importante es como podemos asumir las características que se ofrecen en contra: la cancha complicada, el horario y el clima. Se antoja un partido complicado, muy complicado.”

Por su parte, los universitarios llegan al Clausura 2023 luego de un torneo en el que nunca pudieron generar tracción y salieron victoriosos en solo dos partidos quedando fuera de toda contención por la postemporada precisamente contra Bravos tras perder 3-1.