Diego Mejía, auxiliar técnico de Hernán Cristante, salió del Estadio HIdalgo señalando que el abultado resultado de los suyos no refleja lo acontecido dentro del terreno de juego.
“No hemos podido en este inicio de torneo encontrar esa estabilidad, esos puntos fuera que nos ayuden a irnos a casa con más calma. Creo que los dos partidos que hemos jugado, tanto contra Pumas como ahora con Pachuca estuvieron planteados muy bien. Sin demeritar a Pachuca que sabemos que es un gran equipo, me parece que el resultado no es lo que se refleja en el partido” expresó el auxiliar queretano.
Mejía añadió que fueron los errores del propio equipo los que terminaron por destantear el marcador a favor de las escuadra local; esto mismos de acuerdo con la mano derecha de Cristante, producto de no saber manejar el aspecto emocional dentro del campo.
“Ahora hay que llegar a casa, rescatar los puntos perdidos y en el siguiente partido de visita, tratar de obtener un buen resultado que nos de tranquilidad”, añadió Mejía.