Con una nutrida participación de competidores de diversas regiones del estado de Chihuahua y la vecina ciudad de El Paso, Texas, concluyó satisfactoriamente la 8ª Fecha del Campeonato Estatal de Motocross Comex en Ciudad Juárez.

 

Gustavo Monge, presidente de la Liga Municipal del Motocross de Ciudad Juárez, manifestó que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se realizaron las actividades en el parque Extremo Don Bull, localizado en el cruce de la Avenida Heroico Colegio Militar y calle Xochimilco.   

 

“Con gran éxito y mucha adrenalina se efectuaron las competencias, donde figuró Noé Domínguez de Ciudad Juárez, y la chihuahuense Dalia Muniz, al obtener los máximos honores tras acumular 50 puntos cada uno, en la categoría de Cuatricross Expertos y Motocross femenil”, dijo.

 

Señaló que en la categoría Veteranos 30, 40 y 50, los ganadores fueron Edwin López, René Martínez, y Carlos Quezada. En tanto, Uriel García se coronó campeón con el primer lugar en la categoría Motocross Profesional.

 

En la categoría Cuatricross Intermedios, Steven López logró la Victoria, Damián Peña en la de Cuatricross principiantes.

 

Por su parte, Alejandro Villanueva dominó en la categoría 50 cc, seguido de Alexa González y Santiago Rodríguez, quienes obtuvieron la segunda y tercera posición.

 

De igual forma, en la categoría 85 Minicross, 85 Motocross y 85 Femenil, resultaron victoriosos Rolando Corrales, Steven López y Evelin López

 

Finalmente, dio a conocer que los ganadores del primer lugar en la categoría Motocross Principiantes, Alejandro Martínez de Cuautémoc, ganó el primer lugar; en la categoría Motocross Novatos Jonathan Chanez, y Motocross Intermedios Alberto Martínez.