Ciudad Juárez, Chih.- Alrededor de 600 personas pertenecientes al Gimnasio Body Fit participaron en una jornada de activación física “Enciéndete” realizado en las instalaciones del Estadio 20 de Noviembre.
Con el apoyo otorgado por el Gobierno Municipal Independiente a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física ( IMDEJ) se desarrolló esta intensa jornada de activación física.

Con música tipo aeróbica, los socios de este prestigiado gimnasio de la localidad disfrutaron de las actividades físicas junto con directivos e instructores.

Durante más de dos horas, los ejercicios adaptados a los requerimientos fueron ejecutados con alegría y entusiasmo por los participantes que se dieron cita en el inmueble de la Avenida de las Américas.

Los organizadores de “Enciéndete”, crearon un ambiente de convivencia se realizaron diversos encuentros deportivos como el Crosfit y otras más que se desarrollaron.
Evelyn Rito, ex mariscal de campo de las Lobos del Cebetis 114 resulto ganadora dentro de su categoría por lo que recibió el reconocimiento de parte del Comité Organizador.
Otras participantes aprovecharon para ejercitarse en las Bicicletas de Ejercicio y spinning para Gimnasio con el ritmo de música electrónica

El Gobierno Municipal Independiente a través del IMDEJ continúa con el programa de activación física.