El actor Alfredo Adame hizo una muy característica invitación a la afición del FC Juárez a que apoyen al equipo, y de paso mandó un peculiar mensaje a los jugadores del conjunto fronterizo que se juega el pase al Repechaje del Apertura 2022 en la última fecha. Mediante un video que retomó la cuenta oficial del equipo, se puede ver a Adame pidiéndole a los jugadores que le ‘pongan ganas en la cancha’, además de tildarlos de ‘borrachos’.

“Amigos aficionados al FC Juárez. Soy su amigo Alfredo Adame, les mando un abrazo y un saludo afectuoso, y también un beso en el sin orillas a todos ustedes. Les quiero dar un mensaje a toda la raza de Juaritos (…). No pueden faltar este viernes, no pueden faltar, cul…, y el que falte va y chinga a su reputí… y cul… madre. Le voy a dar unos put… y unas patadas de bicicleta en las nalgas”, dijo Adame en un mensaje publicado en una cuenta de Facebook y retomada en Twitter por el propio club.

También pidió que los jugadores logren el pase al Repechaje, exhortándolos a que no dejen de entrenar y hagan la fiesta a un lado. “Y a los pin… Bravos, pónganle huev…, cabr… Queremos el Repechaje, no mamen, pinche bola de huevones, entrenen, ya dejen el alcohol, luego llegan bien pedos o bien crudos y por eso les ponen unas madrizas de repente “,

FC Juárez se juega este viernes su chance de meterse al Repechaje del Apertura 2022 y necesita primero ganarle a los Pumas en la Jornada 17. Adame sigue en el ojo del huracán por sus pleitos y este miércoles no fue la excepción al aparecer golpeado en la cabeza y con una fuerte herida producto de una agresión; por eso levantó una denuncia y ya hay dos detenidos por ese hecho.