Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Los Bravos de Juárez viajaron este día rumbo a la Ciudad de México para su compromiso ante las Águilas del América , correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX. Antes de viajar los dirigidos por Gabriel Caballero tuvieron una ligera sesión matutina en el Estadio Olímpico Benito Juárez, y al finalizar habló el mediocampista argentino Gabriel Hachen:

“Estoy contento, ilusionado con este partido, motivado por enfrentar al América. Es un partido aparte, dejamos de lado las categorías, dejamos de lado todo para ir a buscar el resultado”, comentó.

Gabriel Hachen, quien suma tres anotaciones en el actual torneo con los Bravos, dijo la forma en que hay que jugarle al América y de lo que puede ser este partido.

“Hay que jugar inteligente, sabiendo las limitaciones y virtudes que tenemos, así como las de ellos; no es como en el Ascenso que te perdonan, en Primera no lo hace. Vamos concentrados. Es un partido que puede marcar historia, podemos hacer un buen papel para la institución dejando fuera al América”, finalizó.

Los Bravos llegan esta tarde a la Ciudad de México y quedarán concentrados para el duelo que se jugará mañana (25 de septiembre) en el Estadio Azteca a las 8 de la noche (tiempo de Cd. Juárez).