Aunque los Bravos no tienen actividad este fin de semana porque les toca el descanso en el calendario de la Liga de Ascenso, siguen trabajando intensamente ya que el 25 de septiembre se miden ante las Águilas del América en los Octavos de Final de la Copa MX.

Los Bravos trabajaron este día en el Estadio Olímpico Benito Juárez, sobre todo recuperándose en la parte física y enfocados en aspectos tácticos, todo bajo la atenta supervisión del DT Gabriel Caballero y con plantel completo. Al finalizar la práctica, habló el defensa Christian Pérez, quien ha tenido participación en todos los juegos del torneo de Copa:

“Sabíamos que era un grupo complicado, ahora nos toca contra el América que es un gran rival. Tenemos buena preparación y vamos mentalizados en ir a buscar la victoria porque es un solo juego”, comentó.

Sobre el siguiente rival, el América, Christian dijo:

“Es un cuadro de mucha calidad, eso no quiere decir que son superiores a nosotros, hay que hacer un partido muy inteligente y será un bonito partido para ir a mostrarnos”, finalizó.

Los Bravos trabajaran lo que resta de la semana antes de su viaje a la Cd. de México, donde jugarán el martes 25 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Azteca.