El San Diego Loyal le propinó su cuarta derrota al Locomotive de El Paso comandado por John Hutchinson; una vez más, el duelo de los paseños acabó con un marcador muy de hockey: 3 a 2.

Nick Moon le rompió la cintura a la defensa fronteriza, pasó de largo al guardameta y cruzó la pelota para Kyle Vessel quien no tuvo que hacer más que empujarla para el primer gol de los californianos al minuto 20.

El inglés Harry Brockbank fue el encargado de poner el empate en el luminoso cinco minutos más tarde gracias a un rebote del portero español Koke Vegas, quien no alcanzó a estirarse con la rodilla en el suelo y dejó entrar el empate.

A cinco minutos del final de la primera mitad, Tumi Moshobane la agarró de aire dentro del área para dejarla dentro de las redes y poner a la escuadra verde arriba 2 por 1; Thomas Amang dejó el 3-1 al 57 con un “tiro-centro” luego de hacer trabajo fácil con el marcaje de Yuma por la banda de la izquierda.

El Paso dio la última patada con el gol del exbravo de Juárez Aarón Gómez que acortaba la diferencia a tres del final; sin embargo, el tiempo no le alcanzó a los dueños del Southwest University Park y sentenció el 3-2.

La locomotora todavía no conoce la victoria en esta campaña de nuevo entrenador y en un caso nunca antes visto, los Locos marchan últimos en la Conferencia Oeste del USL Championship.

Por su parte, los dirigidos por Landon Donovan, marchan segundos en el “viejo oeste” de la USL.