Ciudad Juarez, Chih.- Un gol de la incansable Jasime Cásarez fue suficiente para que ayer las Bravas del FC Juárez derrotaran 1-0 a las Centellas de Necaxa y así las fronterizas rompieran una racha de cinco partidos sin ganar, lo que al mismo tiempo les permite ascender al séptimo lugar de la tabla general al llegar a 25 puntos, que es la mayor cantidad de puntos que han sumado en un torneo desde que llegaron a la Liga MX Femenil en el Apertura 2019.

Las juarenses todavía no amarran un lugar en la liguilla, incluso todavía corren el riesgo de quedar fuera de la fiesta grande si el próximo viernes pierden con Puebla y se dan una serie de combinaciones que favorezcan a los otros tres equipos que buscan llegar a la fiesta grande, Toluca, Tijuana y Pumas.

Con un triunfo, las Bravas llegarían a 28 puntos y además de asegurar un lugar en la Liguilla podrían ascender al sexto lugar, para lo cual necesitan Atlas empate o pierda con León.

En caso de una derrota ante el equipo de la franja, el FC Juárez Femenil necesitará que Tijuana y Pumas empaten o pierdan ante Chivas y Necaxa, respectivamente.