Ciudad Juarez, Chih.- La victoria de ayer no fue motivo para que las Bravas de Ciudad Juárez detuvieran su preparación, ya que, Milagros Martínez mantiene el enfoque en su siguiente objetivo. Debido a esto, las jugadoras fueron citadas hoy, unos minutos antes de las 11 de la mañana, para iniciar con sus deberes.
El entrenamiento comenzó directamente en el Complejo Bravo, con una sensación térmica de 5 grados centígrados, y el viento a 21 km/h.
Al iniciar el equipo se dividió en dos plantillas para realizar la activación correspondiente, la primera conformada por el once que participó la jornada anterior, mientras que las jugadoras restantes formaron el segundo grupo.
Las Bravas que jugaron contra San Luis únicamente realizaron la primera parte de la activación y finalizaron con minutos de trote alrededor del complejo.
El segundo grupo permaneció en el exterior hasta las 12:30 p.m. tiempo en el cual hicieron 4 ejercicios distintos de activación y movilidad. Finalmente abandonaron el cuartel aproximadamente a la una de la tarde.