Los Jefes de Ciudad Juárez tienen listo el roster de 48 elementos con los que encararán la temporada 2022 de la Liga de Futbol Americano de México (FAM) a partir del próximo 30 de abril.

Entre los jugadores foráneos está Dylan David Vanboxel, que jugó para los Coyotes de la Universidad de Kansas Wesleyan y que busca ser el mariscal de campo titular, puesto que pelea con André Chío, exjugador de los Borregos del ITESM Campus Puebla y con Arnold Byron López Garza.

En el cuerpo de receptores cuentan con Jordan Rider, que hizo pruebas para la NFL, pero una lesión le impidió llegar a la mejor liga del mundo de este deporte.

Con el número 31 juega el apoyador Peterson Dontavius Dayvon, oriundo de El Paso, mientras que los corredores André Nathanael Dowdell y Terry Hunter jugaron en División I durante su época colegial en los Estados Unidos.

El inicio de la temporada está prácticamente a la vuelta de la esquina para los Jefes, que el sábado 30 de abril visitan a los Bulldogs de Naucalpan.

Los Jefes debutarán en casa el sábado 7 de mayo cuando reciban a los Rojos de la Ciudad de México en el Estadio 20 de Noviembre, por lo que el entrenador invitó a la afición a que sigan al equipo desde el primer partido de esta campaña.