Ciudad Juárez.- Los Jefes de Ciudad Juárez se preparan para su penúltimo partido de la temporada 2022 de la Liga FAM-YOX, en el que recibirán a los Tiburones de Cancún en la Semana 8, y que se jugará en el Estadio 20 de Noviembre el sábado 18 de junio a las 5:00 p.m.

Tras el resultado ante Caudillos, los Jefes ya no tienen posibilidades de clasificar a los playoffs, pero buscarán cerrar de gran forma la temporada, tal como mencionó el QB del equipo Andrés Chío:

“Nos queda terminar fuertes; agradecido con la afición, con el staff, coaches, jugadores, no fue la mejor temporada, esperábamos más, sabemos que somos capaces, y nos queda cerrar fuerte y dar lo mejor de nosotros”, dijo.

Para Jefes será importante cerrar con dos triunfos pensando en seguir formando las bases del proyecto:

“Hay varios jugadores que llegaron a aportar, ese puede ser el parteaguas, hay gente de otros equipos interesados en venir a Juárez y es por la afición y el ambiente”.

Andrés Chío también habló del siguiente rival, Tiburones de Cancún, antes del último partido contra Parrilleros de Monterrey:

“Son diferentes análisis, son equipos distintos, pero debemos salir a ejecutar lo nuestro, a hacer bien las cosas, va a depender más de lo que hagamos nosotros en el campo buscando siempre jugada a jugada dominar e imponer condiciones”, mencionó.

Por último, el QB de Jefes mandó un mensaje a toda la afición fronteriza:

“Es algo extraordinario, jugué en otros lados y aquí se siente diferente la energía, la calidez de la gente, no les hemos podido dar ese resultado victorioso, pero siguen aquí y ese apoyo nos ayuda mucho. Nos han demostrado que van a estar en las buenas y las malas, y agradecer a la 656; hasta los equipos contrarios reconocen el ambiente que hay en Juárez”, finalizó.

Jefes recibe a Tiburones este sábado 18 de junio, buscando retomar el triunfo en casa y las puertas se abrirán a las 4 de la tarde. La entrada al partido será gratis para los niños, y con motivo del Día del Padre se regalarán 1000 cilindros a los primeros 1000 papás que lleguen con boleto en mano.