Los Bravos de Juárez empezaron con el pie izquierdo sus partidos de pretemporada de cara al Apertura 2023 de la Liga MX, al perder ayer con los Gallos de Querétaro por un marcador global de 5-1, en partido que se jugó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.
De acuerdo con el departamento de prensa del FC Juárez, por el equipo fronterizo dirigido por Diego Mejía vieron acción 22 de los 25 elementos que viajaron para la gira de cuatro partidos de preparación.
Ayer, el 11 inicial que presentó el equipo juarense estuvo integrado por Alfredo Talavera; Luis Rodríguez, Ricardo Juárez, Jan Ontiveros, Francisco Reyes; Mario Osuna, Javier Salas, Joel Soñora, Diego Chávez; Agustín Urzi y Tomás Molina.
Después de los cuatro tiempos el marcador global fue de 5-1 en favor de los Gallos, indica el comunicado de prensa del FC Juárez, sin mencionar al autor del único gol de los Bravos ni en qué periodos Querétaro mandó el balón al fondo de la red.
El partido se disputó en el Estadio Corregidora, y según reportes de prensa los goles de la escuadra emplumada fueron obra de Paolo Yrizar (2), Ángel Sepúlveda, José ‘La Pantera’ Zúñiga y el canterano de la Sub 20, José Varela.
Mañana, los Bravos emprenderán el viaje rumbo a la Ciudad de México, donde este sábado se medirán al Cruz Azul en La Noria en su segundo partido de pretemporada.