Los Indios de Ciudad Juárez marchan líderes de la clasificación en el Estatal de Béisbol luego de sacar la escoba contra los Rojos de Jiménez.
La novena fronteriza ocupa la más alta de las posiciones con récord de 9 victorias por 3 descalabros y le duplica la diferencia de carreras a su más cercano perseguidor: Mazorqueros de Camargo.
Cabe señalar que es solo el carreraje lo que separa a aborígenes de agricultores; los primeros con 44 carreras a favor y los segundos con 22.
Los comandados por Guillermo Armenta llegan a la cima luego de vencer en tres juegos a los colorados de Jiménez, uno de tres fue pasado por agua y se vieron forzados a jugar doble tanda a siete entradas.
Para la quinta semana, los líderes de la pelota chihuahuense regresan a la gira con dos encuentros en contra de los Faraones de Nuevo Casas Grandes para posteriormente cerrar el próximo sábado ante Delicias.
Los encuentros de esta semana pondrían fin a los cruces regulares tanto contra Nuevo Casas Grandes como contra los reinantes bicampeones.