Ciudad Juarez, Chih.-Con mini torneos de fútbol rápido y básquetbol 3 por 3, así como juegos tradicionales, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, acudió a la colonia Americano como parte de la segunda Cruzada por Juárez.
El director del IMDEJ, Juan Escalante, aseguró que a pesar del intenso sol de la mañana sabatina, jóvenes y niños del sector participan con mucho ánimo en los juegos deportivos organizados por empleados del Instituto Municipal del Deporte.
“Estamos aquí muy contentos acompañando al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y colaborando en el tema deportivo, así como llevando activaciones recreativas lúdicas para la comunidad, la instrucción del Alcalde es llevar el deporte a todos los rincones de la ciudad”, dijo.
El funcionario aseguró que el deporte en ciudad Juárez no descansa, ya que es un compromiso del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, a la vez que mencionó para las próximas semanas una variedad de disciplinas deportivas que serán de interés para la población.
“Viene el Sport Fest, así como eventos nacionales e internacionales como la Carrera de la Amistad, la Carrera Indígena Pedestre Solana Norte, un Torneo Nacional de Básquetbol, Ciclismo ,Tiro con Arco, además macro regional de Artes Marciales y de Luchas Asociadas, Street Soccer, entre muchos más para antes de este año.” concluyó.
En las próximas “Cruzadas en tu Colonia” se continuará fomentando el deporte que se practica en la ciudad, para interés de nuevos deportistas y gusto de las familias fronterizas.