Anuncian la búsqueda de talentos de la rama varonil y femenil por medio de visorias, para incorporar a futbolistas juarenses a la Sub-20 del Club Águilas del América.

Juan Pedro Plascencia, manifestó en representación del Encargado del Despacho del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Mauricio Israel Balderrama Armendáriz, que las actividades se realizarán en el Estadio 20 de Noviembre el próximo sábado y domingo 22 y 23 de septiembre, de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Refirió que se trata de un evento en el que participarán futbolistas de las categorías 98 al 2008, en una visoria de primer nivel que encabezará el visor Ángel “Coca” González, quien descubrió a Cuauhtémoc Blanco.

A su vez, el director técnico de la Liga de fútbol Cantera México Copa Lobos Juárez FC, Carlos Gurrola Adame, expuso que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, las actividades se desarrollarán simultáneamente en el Estadio 20 de Noviembre y el Parque Revolución Altavista.

Dijo que por lo anterior, están cordialmente invitados jóvenes de la región fronteriza nacidos entre 1998 y el año 2008, para que participen en las visorias para incorporar futbolistas a la rama femenil y varonil, de la categoría Sub-20.

Indicó que se tienen por el momento el pre-registro de más de 550 futbolistas, y que las inscripciones continuarán abiertas hasta el próximo Viernes a las 6 de la tarde sin costo alguno.

En tanto, Ángel Espinoza, uno de los dos jóvenes de la region fronteriza seleccionado para incorporarse a la Sub-20 del Club Aguilas del América, indicó que ya se encuentra en la recta final de las pruebas que realizan los visors, para ser contratado.