Bajo la tutela del entrenador David Serna , El atleta paralímpico Lorenzo Valles   empezó los trabajos hacia la venidera temporada, en la que buscará lograr  buenos  dividendos en próximo evento  del Gran Prix  2023  del Para Atletismo a realizarse  en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León  a efectuarse a principios de este año.

Con trabajos de fuerza comenzó la histórico atleta juarense , luego de superar una lesión en la muñeca derecha sucedida en los pasados Juegos Paralímpicos nacionales del 2022 celebrados en Cancún, Quintana Roo donde logro  tres medallas de oro.

Gracias al apoyo del Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal  del Deporte Cultura Física de Ciudad Juárez ( IMDEJ) que dirige Juan Carlos Escalante Suarez, el triple medallista de la Paralimpiada Nacional 2022  se declaró listo para enfrentar ya este complicado año y en el que podrían agregarse competencias de preparación de acuerdo lo asigne el Comité Paralímpico Mexicano y autorice la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Tras una de las temporadas más exitosas en el 2022 , el juarense  prometió  retornar en el año 2023 cargados de ilusiones y nuevos retos por conquistar y unas de sus prioridades sera el Gran Prix de la Especialidad.

Valles dijo “Fue un año muy productivo y de grandes resultados, tanto en las competencias locales como en las nacionales   Además de mantener la ilusión de tener  un gran 2023  “, aseguró el orgulloso atleta paralímpico.

Sobre su principal objetivo en el 2023, el juarense  aspira al podio en el Gran Prix a realizarse en Monterrey, Nuevo León para iniciar  con el pie derecho este ciclo deportivo y poner alto el nombre de Ciudad Juárez y Chihuahua. .