Llegó ayer a esta frontera el defensa de 26 años nacido en Montenegro, Andrija Vukcevic, nuevo refuerzo de los Bravos del FC Juárez para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Vukcevic llegó acompañado del uruguayo Manuel Castro, quien en diciembre del año pasado ya había llegado a esta frontera para reforzar a los Bravos, pero en la pretemporada rumbo al Clausura 2023 sufrió una lesión de rodilla que todavía lo mantiene fuera de las canchas. Castro viene a terminar la última fase de su rehabilitación para posteriormente estar disponible para el cuerpo técnico de la oncena fronteriza.

Los dos jugadores fueron recibidos en el Aeropuerto Abraham González con las notas del mariachi, así como por un buen número de aficionados que aprovecharon el momento para tomarle la foto del recuerdo a los jugadores y para solicitar una selfie con ‘Benny’, la mascota de los Bravos.

El jugador oriundo de Podgorica, Montenegro, dijo no saber mucho del futbol mexicano, pero lo que sí sabe es que aquí hay muy grandes equipos y que se juega un buen futbol.

El jugador uruguayo dijo que va bien en su proceso de recuperación y al mismo tiempo lamentó haber sufrido esta lesión, la primera que experimenta en su carrera como futbolista.