Los Bravos de Juárez comenzaron con la limpia del plantel de cara a próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues este miércoles 1 de junio anunciaron cinco bajas “de jalón” para la siguiente campaña.

A través de sus redes sociales, el conjunto fronterizo publicó un comunicado en donde informa que los jugadores Paul Aguilar, Martín Galván, Francisco Contreras, Joaquín Esquivel y Flavio Santos no seguirán en la institución.

“Futbol Club Juárez agradece la labor realizada en Bravos y les desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, se lee en el comunicado de FC Juárez, en donde revela los nombres de sus primeras bajas

De estos cinco elementos, el que tuvo más actividad con el equipo fronterizo fue Joaquín Esquivel, pues el mediocampista mexicano disputó un total de 16 partidos en la última temporada, acumulando 1,431 minutos.

Por el contrario, en dos temporadas con los Bravos, Paul Aguilar únicamente logró disputar ocho partidos, acumulando apenas 413 minutos y en el Clausura 2022 no vio actividad en ningún partido.