Por la vía del nocaut, los Manzaneros de Cuauhtémoc dieron fin a la racha de siete partidos al hilo sin conocer la derrota que ostentaban los Indios de Ciudad Juárez. El sorpresivo resultado hace tambalear el liderato de los penachudos, quienes superan a los Dorados de Chihuahua por diferencia de carreras anotadas.
Los aficionados en el estadio quedaron sorprendidos al ver que ‘El Talismán’ Heriberto García designó la responsabilidad de los lanzamientos a Vicente Villavicencio, quien registra pocos minutos en esta campaña. El abridor permitió que los Manzaneros llenaran el diamante para que Gustavo Ruiz sellara las primeras cuatro carreras de los Manzaneros tras conectar un poderoso batazo a lo profundo del jardín central.
En la quinta, Dennis hacía la última visita a la caja registradora para sellar el segundo nocaut de los Indios en esta campaña. Mañana por la tarde, los penachudos tratarán de reivindicarse en la serie al enfrentar su segundo encuentro contra los Manzaneros. En caso de perder este encuentro, la novena fronteriza perderá su primera serie de la temporada y podría abandonar el liderato de la tabla general.