Hernán Cristante, estratega de los Bravos de Juárez dejó clara su satisfacción tras salir de casa con la victoria ante los Santos de Laguna.
“Rescato del partido la entrega, la disposición, la autoridad con la que jugó el equipo. Pese a las circunstancias y lo demás, creo que el hoy el equipo se sobrepuso muy bien y huy fue en un contexto general muy superior al rival. A un equipo que es difícil, que tiene transiciones rápidas y que tiene buena solidaridad. Los goles llegaron por formas que te dicta el rival que las tiene que aprovechar y así fue. Eso es lo que nos pone contento por que es el equipo el que trabaja en la cancha y el que resuelve la situaciones en la cancha”, expresó el entrenador.
Con la victoria, los fronterizos se sacuden el parentesco que tenía con los de la Comarca, mismo que los tenia sin siquiera una victoria en once partidos disputados a lo largo de su corta historia.
“La parte anímica estaba bien, no solamente por haber ganado el partido anterior, también por que el equipo está convencido y eso te fortalece, sin duda. Tenemos que actualizar bien los factores de riesgo que hay en los partidos que siguen pero hoy el ánimo está impecable. Está bien y se entienden los detalles, cuando se atienden los detalles… Ahí es donde se empiezan a ganar partidos”, añadió el ex arquero del Toluca.
Con la victoria, los inquilinos del Olímpico Benito Juárez escalan hasta la quinta posición con nueve unidades.
El equipo verdirrojo estará próximo a afrontar una doble jornada contra Tigres como visitante el martes y los Panzas Verdes del León como local.