Ciudad Juarez, Chih.- Esta tarde, los Indios de Ciudad Juárez enfrentarán una dura prueba en apenas su cuarto partido de la temporada. El equipo comandado por Heriberto García se verá las caras con un complicado conjunto de los Algodoneros de Delicias, actuales campeones de la temporada y equipo con el que la tribu disputa el puesto de bronce en la tabla general.

Los ecos de la derrota aún suenan con fuerza en el dugout de los Indios de Ciudad Juárez, lo que comenzó como una semana sumamente grata en el banquillo de Heriberto García se transformó en un agridulce inicio de temporada. Cuando parecía que la novena fronteriza terminaría su primera jornada con tres victorias consecutivas, los Dorados de Chihuahua emparejaron la pizarra en el Estadio Juárez para, finalmente, concretar la primera derrota de los Indios en su tercer encuentro.

Por su parte, los Algodoneros regresan al jardín luego de sumar dos victorias contra los Soles de Ojinaga y un inesperado descalabro en su último juego contra los Manzaneros de Cuauhtémoc, octavo lugar de la tabla general, un golpe duro para el orgullo del equipo comandado por Javier Morales, quien intentará reconciliarse con sus aficionados tras esta injustificada derrota.