Con la participación de más de 300 competidores, finalizó satisfactoriamente la Primera Semana de Deportes de Contacto dentro del Sport Fest 2022.

Alfonso Aguilar, presidente de la Liga Municipal de Sao Lama, Lima lama, mencionó que fueron 68 categorías de la rama varonil y femenil, las que participaron en peleas de combate.

En los combates se enfrentaron activamente niños de 7 a 12 años, y personas mayores poseedores de cintas blanca hasta color negro.

Los ganadores de este primer encuentro de artes marciales, se verán las caras el próximo 28 de agosto, en el torneo final que se realizará en la plaza de la Mexicanidad.

Tendrán tres semanas para prepararse en sus respectivas academias, ya que se van a enfrentar con otras disciplinas de arte marcial afines, como Kung Fu contra Saolama , Lima Lama contra Wushu o Taekwondo“ explicó el profesor Alfonso Aguilar.

En el trascurso de la semana y mediante un sorteo, se notificará a los ganadores de este domingo, contra quién pelearán, y cuál será la disciplina oponente.

Para presenciar este torneo de artes marciales afines, el público en general podrá asistir desde temprano de manera gratuita a la plaza de la Mexicanidad, para el cierre del Sport Fest 2022.

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, realizará la premiación que consta de medallas, reconocimientos y playeras conmemorativas a este Sport Fest 2022.