Las Bravas del FC Juárez Femenil cerraron el torneo con el pie derecho tras pasarle por encima a la Franja del Puebla.
Luego de un primer tiempo con la lata trabada y el marcador en ceros, Jemaine Seoponsenwe puso el primero en el fondo de la red con remate de cabeza al 46.
Jasmine Casarez se anotó uno a su nombre cinco minutos más tarde tras recepcionar un balón de tres dedos, colarse dentro del área y sacudirse una barrida para finalmente vencer a la guardameta camotera y ampliar la ventaja.
Las féminas de la frontera liquidaron el asunto al 63. Se pusieron a triangular de camino al área y, pese a que la zaga camotera se las ingenió para entorpecer el tránsito, a Casarez le quedó cómodo un rebote dentro del área para mandar guardar la número cinco y apuntarse el doblete.
Bravas ya no se iba a mover de la onceava posición en la tabla general; sin embargo, las comandadas por Milagros Martínez terminaron la campaña con registro ampliamente mejor al de la temporada pasada. El XI verdirrojo romperá filas con marca de siete victorias, un empate, nueve derrotas y 22 puntos.
Por su parte, el Puebla Femenil encontró menos fortuna durante el torneo. Las camoteras con registro de apenas tres victorias, dos empates y una docente de descalabros. La Franja cierra el certamen en el antepenúltimo lugar de la tabla con once unidades.