En rueda de prensa organizada por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez se anunció la Primera Carrera Pedestre de la Parroquia María Reyna del Universo, ubicada al sur de la ciudad en el Fraccionamiento Parajes del Sol.

El coordinador del Deporte Popular del IMDEJ, David Serna, dijo que la carrera será de 10 kilómetros en la rama varonil y femenil, y en la recreativa de 3 kilómetros los competidores podrán caminar, trotar o correr.

El sacerdote de la parroquia María Reyna del Universo, Jesús Apodaca, dijo que con esta carrera pedestre se busca un reencuentro de paz entre la población, y apostándole siempre al deporte podrán hacer lo posible en comunidad con Cristo.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 21 de agosto a las 7 de la mañana, dentro de las actividades de la fiesta patronal de la parroquia María Reyna del Universo y del Sport Fest 2022, en la que podrán participar también niños, niñas y jóvenes, evento que concluirá con una kermés entre vecinos y feligreses.

La salida y meta de la justa deportiva, es en el cruce de la calle Miguel de la Madrid y Lucero, con recorrido por las calles Palacio de Mitla y Humariza.

Se entregarán camisetas conmemorativas al evento deportivo y medallas a los primeras 100 personas que se inscriban.

Se espera la presencia de más de 400 personas, y las inscripciones se llevarán a cabo en la parroquia ubicada en la calle Pablo Veronés y Lucero de la colonia Parajes del Sol.