Con diversas actividades familiares se llevará este sábado la “Carrera de la Familia”, la cual constará de 3 kilómetros en el Chamizal.

 

Durante la justa deportiva se contará con Activación física, zumba, rodada ciclista, música, payasos, cine y juegos, serán parte de las actividades que llevarán a cabo en el marco de esta carrera recreativa hasta las 3:00 de la tarde.

La “Carrera Municipal de la Familia” dará inicio a las 9:00 de la mañana y previo a ello será la activación física, de igual forma ese mismo día serán las inscripciones.

El circuito comenzará en el Parque DIF, seguirá por Costa Rica hasta la calle Viveros para regresar por la Rafael Pérez Serna, luego a la Costa Rica y culminar en el punto de salida.